lunes, 3 de octubre de 2016

Se programa curso de VIGILANTE DE SEGURIDAD

Se programa para el 4º trimestre 2016 en Málaga el siguiente curso:

VIGILANTE DE SEGURIDAD:


Para qué se prepara el alumno
La finalidad del curso es la adquisición de las competencias necesarias para ejercer las funciones de Vigilante de seguridad (habilidad física, capacidad psíquica y manejo de armas de fuego)
en la actividad de Vigilante, conforme al Real Decreto 2364/1994 vigente. El curso consta de 180 horas.

Objetivos
Preparación teórica, instrucción en defensa personal, preparación física y armamento, todo lo requerido para poder acceder a la Tarjeta de Identidad Profesional que te permitirá acreditarte como Vigilante de Seguridad cualificado.

A quién va dirigido
A todas aquellas personas de entre 18 y 55 años, de nacionalidadperteneciente a un estado Europeo que estén en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP 1 u otros equivalentes o superiores.

Salidas Profesionales

Vigilante de seguridad es una profesión con un amplio abanico de posibilidades, para la vigilancia y protección de bienes inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

Metodología
El curso de vigilante de seguridad es presencial que consta de 180 horas repartidas entre la formación presencial y la plataforma online. Horario de tarde de lunes a viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario